iBeam.it icon

iBeam.it

Comparte archivos subiéndolos a un servicio y recibiéndolos en otra

vota
0

62

0

Puntúa esta App

iBeam.it es una webapp muy útil que conecta varios servicios con el objetivo de que puedas compartir el contenido que subes a la red con tus amigos aunque utilices distintas plataformas.

Esta aplicación permitirá que tus contactos que, por ejemplo, no tengan cuenta de Facebook o Instagram puedan ver tus fotografías recibiendo un link a Dropbox, Google Drive o cualquier otro servicio que utilicen ellos. Con iBeam.it puedes compartir directamente todas tus fotografías, documentos y vídeos automáticamente sin necesidad de mandar correos.

En definitiva, iBeam.it se encarga de automatizar esta 'entrega' de archivos y carpetas ordenando en el servicio que todo lo que subimos a una plataforma se envíe a otra e incluso notificar a los contactos que los reciben cuando agregues y actualices tu contenido.

Crear una cuenta en iBeam.it y utilizarlo es muy sencillo. Sólo tendrás que compartir el link que genera el servicio con tus contactos y ellos sólo tendrán que hacer clic en 'Receive now' con todas las opciones en las que pueden recibir el contenido.
Notas

La aplicación es compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Flickr, Evernote, Picasa, Facebook, Instagram, Box y SugarSync.

Uptodown X